Blogia
Sakkarah

El último romántico.

4 comentarios

Sakkarah -

Me alegro que tú también creas en el amor, angelsinalas. Y muchas gracias por pasar por aquí.

Un beso.

angelsinalas -

La canción es preciosa, y quien no sepa apreciarla es porque no cree en el amor. Yo antes no creía,porque también tuve mala suerte en el amor, pero por eso no voy a estar toda mi vida descartando o rechazando a el amor de por vida. Pienso que es precioso y que porque algo en su momento salió mal no siempre vá a ser así. Por tanto ¡arriba el amor! estoy contigo.

Besos.

Sakkarah -

Sandra me gusta esta canción, porque creo que ya queda poca gente que cree en el amor. El pasteleo, es estar de flor en flor o picarlas todas a la vez.Por el contrario, el romanticismo es amor, del de verdad, del que no todo el mundo conoce, y muchos lo desprecian.

En cuanto a las mujeres bonitas cortejadas...Quien tenga esa suerte, eso que se lleva. Yo no la tengo, porque ni soy bonita, ni soy cortejada. Sino por el contrario tuve mala suerte en el amor.

Pero si hay hombres que se dedican a cortejar a las mujeres 10, las perfectas, las más bellas. Es lógico, son más bonitas que las que no tenemos a nadie.

Un beso, gracias por pasarte.

Sandra -

No sé los que quedan ni si subsiste alguno siquiera, no me importa demasiado, la verdad es que siento pena por esas mujeres bonitas perpetuamente cortejadas por un enjambre de tíos románticos, quizás sea rabieta por el bien ajeno, es igual, no me gustan los pasteleros y punto, que le voy hacer, una que es así.

salud