Blogia
Sakkarah

En el olvido.

En el olvido.

Cada lágrima que tu derrames
será un estremecimiento que sentiré en la distancia.
Con mi mano halada la secaré sin dejarla resbalar.
Como brisa, te sujetaré en tu vuelo por los sueños.
Seré luz sobre la nieve cuando sientas que tu corazón se enfría.
Como el sol acamaré tus sentimientos como campos de espigas.
Seré lluvia en la sequedad de tu sentir.

Cada mañana sentirás en tu rostro mi caricia.
Mariposa de vivos colores me tornaré en tu risa.
Y esa estrella olvidada, la irisada,
velará junto a mí siempre por ti.
En esta eterna distancia que pusiste, allí estaré.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Gracias a ti, Chesana, por pasarte por aquí, y por ser como tú eres.

Un beso con cariño.

Chesana -

Siendo muy hermoso el texto, esta vez me vas a permitir que me quede en la belleza de la imagen.

Si tuviera que añadir algo más que el silencio sería un "gracias" por hacer de este lugar algo que quiero visitar cada noche.

Abrazo.

Sakkarah -

Sí argonauta, y el amor es bonito cuando es asi, apasionado.

Un beso.

Sakkarah -

Es cierto lobo, hay cosas difíciles de cambiar. racias por todo lo bonito que me dices.

Un beso.

El Argonauta Enmascarado -

Solo el apasionado amor puede inducirnos a:secar lábrimas, a ser brisa, luz, lluvia,...
Cuando el amor es eternidad, los sentimientos no tienen principio ni fin.

Un besos, sakkarah.

la_sombra -

El lobo sabe por experiencia, que se puede cambiar el color de pelo, pantalones por faldas, uñas largas o cortas.
Pero...Siempre existe un pero, tu eres quien eres por mas que te empeñes a veces en disfrazarte.
Generosa y alguien con la sensibilidad en cada poro de tu piel.

Sakkarah -

Lobo...Cree el ladrón que todos son de su condición. Como tu vasa un convento, ya te crees que yo también entré, y...no soy monja, por eso soy así de generosa yo.

¿Sabes? No es bueno ser generoso.

Un besito.

Sakkarah -

MDM, me he quedado asustada...Es increíble lo que puede hacer el momento, o el ánimo. Hoy esa imagen, me sugería belleza, quizá porque la miré desde otro prisma, no como botellas de alcohol vacías.

Me he quedado alucinada al leerme. Gracias por advertirmelo, me ha gustado comprobar, que la mayor parte de las cosas que nos suceden, no son tal como las vemos, no.

Un beso.

la_sombra -

Para ser Abadesa del convento.
Generosa eres con tu entrega bella bucanera.
Un beso dulce e intenso

MDM -

Que dulce.
La distancia es todo un arte de luces y de sombras.

Sak, un detalle que quizás no recuerdes sobre la fotografía de los vidrios en mi fotoblog:

En el proyecto Variaciones sobre una imagen hay un texto escrito por ti sobre la impresión que te causó la imagen.
Dejo el enlace por si quieres leerte despues de tanto tiempo.
http://groups.msn.com/ELTRAGALUZ/presentacinvariaciones.msnw

Besos.