Blogia
Sakkarah

¿Por qué estás silenciosa?

¿Por qué estás silenciosa?

¿Por qué estás silenciosa? ¿acaso es tu amor
Una planta tan deleznable y pequeña,
Que el simple aire de la ausencia lo marchita?
Escucha gemir la voz en mi garganta:

Yo te he servido como a regia Infanta.
Soy mendigo que amores solicita,
¡Oh limosna de amor! piensa
Que sin tu amor mi vida se quebranta.

¡Háblame! no hay tormento peor que la duda:
Si mi amoroso pecho te ha perdido
¿No te conmueve esta triste imagen?.

¡No permanezcas a mis ruegos muda!
Que estoy más desolado que, en su nido,
El ave a la que blanca nieve cubre.

WiLLiaM WoRDSWoRTH

17 comentarios

Sakkarah -

Uy, por Dios, este hombre. Haciendo propaganda de sus boxer, y de sus prendas.

Ya le veo a usted venir, pone eso, a ver si ahora pican y le preguntan por lo de la talla...

¿Lleva usted comisión?

¡Mira que saben los lobos...!

Un beso.

la_sombra -

Por cierto... para cerrar el tema.
Boxer son boxer lo que uso. ¿Marcas?
Pues: ACTIVE WEAR, CALVIN KLEIN, DIM y HOME
Las tallas normalitas y como depende del fabricante, pues no las pongo

Sakkarah -

Bah...claro que no lo llevo; pero estoy mejor que esta superiora.

Y como digas lo contrario...te enteras.

Un beso.

la_sombra -

No vale pedir ayuda...
No llevas un habito asi?
bah...

Sakkarah -

Jajajaja, si yo llevara ese hábito, Chesana, esto estaría lleno, jajajajaja.

Este lobo está todo alborotado con su entrada al convento...¿por qué será?

Un beso, ven de vez en cuando a poner orden tú, que tienes más dotes de mando.

Chesana -

A ver criaturas de Dios, que os veo a todos y todas algo revolucionad@s. Sak, haz el favor de poner orden que tú eres la superiora de aquí... por cierto, también llevas ese hábito tan tan...?.

Sakkarah -

Qué exigente es este lobo...No sé yo si para entrar al convento, le preguntarán que si sus box son de marca. ¿o usa tanga?

Si usted va de cabeza al convento, es porque estaba ya informado de la superiora...Que nos conocemos.

Un beso.

la_sombra -

Esto parece una conspiración contra un pobre feo, que busca encontrase en un convento.
¿que culpa tengo yo que la superiora sea y este de esta guisa?
Por cierto... ¿la lenceria que usan estas monjas es de marca?

Sakkarah -

Uy, uy, uy. Ese ave María...¿No estarás tú en el convento?

Mira es que he tenido que poner la foto de la superiora, porque se trata de la reinserción del lobo. Se ha decidido que tendrá que entrar de confesor, y...no termina de convencerse.

Así están las cosa...

Un beso, Ishtar

Margot -

¡Ave Maria Purisima!... jajaja, me ha llegado al alma el silencio y el Do de Pecho de la Madre Superiora...

Sak, con esa propaganda seguro que se vuelven a llenar los conventos, y más de uno se hace médico de cabecera con especialidad en “Novicias inadaptadas”, jajaja.

Chesana ya te lo digo yo, los conventos ya no son lo que eran... Mira tú, a la Superiora, parece que haya hecho un “Vía Crucis” en la Corporación Dermoestetica.

Abrazos, a repartir.

Margot

Sakkarah -

Jajajaja, que dos. Creo Lobo, que estás muy emocionado ya con lo de entrar al convento...¿por qué será?

Besos Chesana, y lobo bello.

la_sombra -

No esta bien reirse de un pobre feo.
Que lo sepais, y la superiora esta muy mosqueada con vosotras

Chesana -

Iba a decir algo cuando he leído lo dicho por Sak: "Te advierto que las monjas se ponen así cuando van a dormir. Esta es la superiora". He soltado la carcajada y riéndome sigo.

Feliz descanso.

Sakkarah -

Sie es cierto, Lobo. A veces el silencio es bello.

Te advierto que las monjas se ponen así cuando van a dormir. Esta es la superiora.

Un beso.

la_sombra -

No solo hablan las palabras.
A veces quizas un gesto habla mucho mas.
Y el silencio puede ser un gesto imborrable.
Bonita foto Bucanera
(si en el convento van asi... ya tardo yo con la revisión medica)

Sakkarah -

Me ha gustado eso de que alguien qeu se niega a hablar, está gritando de otro modo...Pienso que tienes mucha razón.

Un beso, monocamy.

monocamy -

Hombre, poniéndonos dramáticos podría ser... Pero igual se trata simplemente de lo que viene siendo que no le apetece hablar.

:D

De todos modos, juraría que el silencio absoluto no existe. Incluso alguien que se niega a hablar está gritando, de otro modo.