Blogia
Sakkarah

A veces...

A veces...

A veces me pregunto si la belleza del amor se puede encontrar en un cuerpo, en unos ojos…Para mí sólo existe la belleza con vida, la belleza animada por el sentimiento de la persona que admira, y, en el caso humano, de quien la refleja.

Amar en la distancia, pero sintiendo el amor. De nada sirve ser amado sin tener la sensación del leve roce del amado en la piel, en el alma. La distancia no tiene espacio cuando las alas de la ilusión hacen volar al encuentro. Es bello ser espejo de un sentimiento vivido, reflejar luz de besos.

Espero como arena alejada de su playa, a sentir el embate de la ola. Un rimero de sensaciones guardo por si sube la marea

Fue aire en mi abrazo, cristal en mi beso. Aroma sellado en un minúsculo frasco que no roza el viento. Alas extrañas le cubrían haciéndole alejarse. Hoy corto el hilo brillante que lo sujeta, y en una burbuja de silencio, floto.

Mi alma como un surco árido, como acequia seca. Bloque de cemento al sol. Cofre abierto para renovarse. Echo en el, despacio, un pequeño pastillero de esperanza. No giro la llave para seguir llenando.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Chesana...

Y gracias por estar.

Un beso.

Chesana -

No se puede decir lo que has dicho con más dulzura.