Blogia
Sakkarah

De niña.

De niña.

De niña me encantaban los cuentos, me pasaba la vida pidiendo que alguien me los relatara. Tenía a mi abuela materna, y una tía muy cuentera. Ella sólo tuvo hijos, y deseaba una hija, sería por eso que se complacía pasando mucho tiempo contándomelos.

Imagino que a todos nos sucedía lo mismo, lo que no sé es si todos tuvieron la suerte de tener quien se los narrara.

Otra cosa que recuerdo, es que me obligaban a echar la siesta en verano. Me veían muy delgaducha, y querían engordarme de esa manera; por eso, siempre odié dormir en la tarde. Las personas la duermen en verano, quitándose esas horas de tórrido calor; y yo en cambio, voy buscando a mi amado sol para pasear.

Todo esto viene a cuento de una leyenda argentina que leí, "El Yassi", una especie de enano que robaba a los niños que no se echaban siesta.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Pues me alegra, lobo, que los leyeras. Así hoy puedo leerte.

Otro beso igual para ti.

la_sombra -

Yo leia tebeos...
De ellos son las culpas de que hoy lea y me guste juntar letras.
Buenas noches bella Bucanera.
Un beso dulce e intenso

Sakkarah -

Jajaja, Capitán, ya lo hago. Me paso la vida leyéndote.

Más besos.

Capitán Pescanova -

Que bien, entonces siempre te voy a tener revoloteando a mi alrededor, Sakkarah.

Sakkarah -

Es cierto, Capitán...Es una pena.

Yo me pido ser Campanilla, siempre me encantó.

Un besito, Capitán.

Capitán Pescanova -

Que lejos queda esa paz que sentíamos de niños, cobijados bajo las mantas, cuando nuestra voz más querida nos leía esas escenas que nos hacían volar con la mente hacia lejanos reinos de caballeros, damas y dragones. Cada vez voy entendiendo más a Peter Pan.
Un besito, Sakkarah.

Sakkarah -

Jajaja, que malaaaaaa.

Un beso, lo mismo te deseo, un día precioso para ti.

Chesana -

Voy a ver si encuentro a ese Yassi para que te de un susto por no dormir la siesta, jejejeje.

Feliz día Sak.