Blogia
Sakkarah

En ocasiones.

En ocasiones. En ocasiones el cielo aparece ante mi vista amenazante, queriendo mostrar ni pequeñez humana. Es entonces cuando al mirarlo, le envío el reflejo de tus ojos. El se calma, menguando, ante el poder del amor. Y otras muchas, me hace sentir sus lágrimas de soledad con su lluvia. Es en estos momentos, cuando con mi mano acaricio sus gotas contra mi piel.

Ni el viento, con su rugir vehemente, es capaz de achicar mi sentimiento. Impotente se me hace brisa, para emular tu caricia.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

¿Es lo que me deseas, Sandra?

Gracias por estar.

Un beso.

Sandra -

Esta mañana soplaba el viento y a través de los árboles se oían susurros ... “pronto Sakka encontrará el amor y sentirá los besos suaves de la brisa ...” se convirtieron en murmullo perdiéndose en el majestuoso cielo es de suponer que para darle un beso.

Besos

Sakkarah -

Sí es complicado. La persona que ama, tiene siempre lo mejor de sí misma a flor de piel, de ahí la sensibilidad mayor.

Quien no ama, aunque tenga lo mismo, permanece en capas más subterráneas de nuestro ser.

Es difícil dejar de amar, para algunos...

Un beso, y me encanta que pases por aquí.

Chesana -

El amor, como bien dices Sak, no debería tener carencia alguna, puesto que es el único estado en que la persona se entrega totalmente. Por eso luego es tan complicado retroceder en eso que se llama desamor.

Abrazo.

Sakkarah -

Sí, Cedrik, el amor se refleja.

Gracias por tus bonitas palabras, y por pasar.

Un beso.

Sakkarah -

Capitán, muchoooo.

Me alegra verte. Besos.

Sakkarah -

MDM, me alegra verte. No se olvida, no...

Es que el amor lo embellece todo.

Un beso.

Sakkarah -

Argonauta, y es una pena que en el amor haya carencias...

Un beso.

cedrik -

El amor solo nos controla a nosotros, y nosotros mimos lo reflejamos hacia todo lo demas.
incluso la naturaleza nos parece mas benigna cuando estamos enamorados.
y nos hace crear bellezas como tu escrito..........

Capitán Pescanova -

El reflejo de sus ojos en tu mirada, muy sugerente Sakkarah.
Un besito.

MDM -

En efecto Sak, cuando el amor está en la fase "efervescencia" podrian caer chuzos de punta que todo nos parecen copitos de nieve.
Sentir asi nunca se olvida por todo lo maravillosos e importantes que nos hace sentir.
Besos

El Argonauta Enmascarado -

Efectivamente, siempre buscamos simbolismos para suplir las carencias del complicado mundo sentimental.
Besos, Sakkarah.