Blogia
Sakkarah

¿por qué?

¿por qué? ¿Por qué sentirse culpable de no llegar? Es problema de no saber medir la fuerzas, de enfrentarse a una situación en la que no puedes dar la talla. El carácter empecinado no te deja desistir nunca, y no siempre la constancia es válida.

Cuando uno va de pionero de la verdad, no deja paso a ciertas mentiras que hubieran tenido alguna utilidad. No saber fingir, te cierra algunas puertas. La vida se convierte en un lago de aguas trasparentes, y todo el mundo se puede asomar al fondo. Cuando hacen recuento de lo que yace enterrado en el, ya todo pierde su encanto.

Voy a infundir una bruma en el día. Tenderé una mantilla que no deje ver lo abisal. Añadiré un cálculo al pensamiento, mientras mi sentimiento será una cuestión de álgebra.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Sandra, eso digo en mi escrito, que ser trasparente aburre al otro. Yo tengo constancia de ello; pero cada uno somos de una forma, no mejor o peor; simplemente diferentes, y no todos tienen los mismos gustos. Entiendo que tu te cansarias de un ser transparente el primer día.

Claro que no todo el mundo es gris marengo,seguro que tú te rodeas de gente con mucho color. Yo no, ya ves, soy muy gris.

Hoy te noto ácida, pero me alegra verte aquí.

Un beso, que tengas un día precioso, con arco iris, que nunca te falte.

Sandra -

Querida sakka, la versión original de uno mismo difiere tanto tanto... tan extremamente de lo que otras personas piensan o tienen por verdades, que ya no se trata de un problema determinado sino mas bien un problema irresoluble, simplemente por el hecho de ser como somos. Grises marengos. Excepciones hailas, pero en fin, y en definitiva, qué sería de la vida sin los colores... ¿el aburrimiento de la transparencia? ¿saber el final de la peli ...?
Es obvio que no soy traslúcida, no por nada, simplemente por el hecho de no ser.

Saludos y sigue bebiendo agua de manantial, en vaso de cristal desinfectado...

Sakkarah -

Pau, no sé yo si tiene réditos la transparencia...

A veces, a la gente, le gusta más nadar en barro.

Un beso.

pau -

Nadie está obligado a hacer más de lo que puede. El fracaso del hombre siempre viene por alargar más el brazo que la manga, por muy inteligente que sea.
La transparencia es una virtud y como tal pide sacrificio, lo que ocurre es que, luego, el rédito lo aligera.

Sakkarah -

Sí, Eilen; pero algunas personas la utilizan tanto, que hacen de su vida un escenario de teatro.

Un beso, guapo.

Eilen -

Poca gente reconoce la utilidad de ciertas mentiras, a pesar de haber mentido todos alguna vez.

Besos.