Blogia
Sakkarah

Cuál es el sentido?

Cuál es el sentido?

El estar consciente de nuestras virtudes y limitaciones es saber nuestra geografía y nuestras fronteras (Desconocido)

¿Cuál será el sentido de la vida? No puede ser nacer para morir y nada más.. Pienso que cada uno tenemos una tarea a realizar. Aunque no siempre nos responsabilicemos de ello. La cuestión es que nadie nos dice cual es nuestra tarea, o sea, que la tenemos que ir descubriendo nosotros mismos.

Quien tenga la suerte de haber recibido una educación en libertad, sin haberle coartado en lo que realmente quería estudiar o realizar, lleva eso por delante. Hoy en día será una persona que trabaje en lo que realmente le gusta. No sólo es la familia la que nos coarta, sino, a veces, la sociedad, la economía.

Tampoco uno se debe proponer desarrollar solamente su propia individualidad. Si somos seres sociales, lo lógico es que necesitemos del apoyo, y debamos prestar el nuestro.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Jorge, gracias por pasar.

Vivimos en sociedad, y debemos aportar lo que podamos.

No podemos cambiar el mundo, pero hay que intentarlo siempre. Es como el dicho: "Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero"

Un beso.

jorge -

un saludo, a quien tiene mis inquietudes , el sentido de la vida tambien puede ser grupal , una buena accion , como green peace etc. el participar y aportar en blogs...em hace acordar de cadena de favores (pelicula de vida real)...alguien que quizo cambiar el mundo y dejo su semilla

Sakkarah -

Una tontería que nos engañemos a nosotros mismos. Ya bastante nos engañan los demás...

Me alegra que te pases, Argonauta. Un besito.

El Argonauta Enmascarado -

Realmente, en gran parte, somos lo que hemos recibido y como lo hemos recibido.
Lo importante, pienso, es reconocerlo y no engañarnos a nosotros mismos.

Besos, Sakkarah.