Blogia
Sakkarah

Su corcho.

Su corcho. Su corcho grisáceo se impone en la noche. Grueso tronco anudado por los años, seco de caricias.

He llegado tarde, pero aquí me tienes haciéndote compañía cuando declinas. Hoy te puedo abrazar, darte todo el cariño que dejé perdido en la multitud. Aún se aferran a ti las hojas amarillas, inseparable amor del ser que no he sabido yo sentir. Y te envidio...

He descubierto la calma de tu silencio, en él la caricia perdida de mi alma, la que hoy curará heridas. En tu sabia raíz descubierta por el tiempo, me siento a escucharte. Tú sólo haces el eco de mi corazón.

El cielo nos abraza sereno, las estrellas nos lanzan su tímida luz de la espera. En nuestro abrazo, quizá una fugaz nos anuncie la sorpresa de estar vivos.

Sakkarah

3 comentarios

MalditoX -

Discula, puedo usar tu imagen para un proyecto? dime quien la hizo para poner su nombre en los créditos. Gracias.

Sakkarah -

Gracias, Chesana. Me alegra verte aquí. Al igual que me gusta mucho leerte, aprender con tus comentarios.

Un beso.

Chesana -

No sé si me gusta más el texto o la imagen del árbol... así que me quedo con los dos.

Gracias porque a veces recupero sueños leyéndote.