Blogia
Sakkarah

Uno ve...

Uno ve...

Uno ve su cuerpo ir haciéndose, desarrollándose; pero no siempre de la manera que a él le gustaría. Podría ser más alto, o un poco menos fuerte...Entonces tendríamos que decir que hay que aceptarse, pero es erróneo. Sucede así porque nos comparamos con el resto. Si no hubiera comparaciones, nos consideraríamos perfectos en lo nuestro.

Con el dinero pasa tres cuartos de lo mismo, cuando más tienes, más necesitas. Esto sucede porque siempre hay otro que posee más cosas que tú, y nos pasamos la vida en una comparación.

La reputación, nos gustaría ser ante los demás un ejemplo; pero, ¿por qué? En realidad deberíamos ser nosotros mismos, haciendo y diciendo lo que nos apetece. Por supuesto, ya que vivimos en sociedad, habrá que llegar hasta donde al resto no se le falte el respeto.

No nacimos libres, ni tendremos nunca una libertad completa. Empezando porque no elegimos cuando nacer, ni en que hogar; y siguiendo porque desde el nacimiento nos vemos inmersos en la sociedad.

De todas formas, la vida podría ser más sencilla, y tendemos siempre a complicarla.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Eilen. Me alegro que tu tampoco dejes de amar, tene que ser muy triste.

Un beso, guapo, y feliz año.

Eilen -

¡Qué fáciles serían las cosas si dejásemos de compararnos con el resto! Me gustan mucho tus reflexiones sobre la vida. Yo tampoco le daré fin al amor, seguiré amando este año y los venideros.
Te deseo un 2007 lleno de deseos cumplidos y de amor que es lo más importante.
¡Feliz año nuevo!

Sakkarah -

No es una chorrada. Si tu das fin al amor.

Yo no, desde luego. Pasarán los años hasta que me vaya, seguiré amando.

Un beso, Sandra.

Sandra -

Una ve el mundo maniatada por sus circunstancias particulares, una ve la libertad encadenada por ellas, una ve a los demás en base a ellas, una… está dominada por ellas. Una ve todo gracias a sus particularidades circunstancias. En el fondo, una no ve nada más allá de sus propias narices...
Hoy, mañana, dentro de un momento... nuestro astro saldrá (casi seguro) más o menos por el este. Y ya ves querida Sakkara, circunstancias de la vida precisamente hoy acabará de abrazarnos su estela de vida y muerte. Es lo que circunstancialmente nos ha dado por llamar fin de año. Que bien pudiera ser… fin de Amor. Si amor significa año y año significara amor.
Qué chorrada o ¿no?