Blogia
Sakkarah

Someone like you (Gracias, lobo...)


He estado buscando durante mucho tiempo
a alguien exactamente igual a tí.
He dado la vuelta al mundo,
esperando cruzarme contigo.
Alguien como tú hace que eso
merezca la pena.
Alguien como tú hace que me sienta
satisfecho. Alguien exactamente
como tú.
He viajado por duras carreteras,
buscando a alguien como tú.
He llevado mi pesada carga,
esperando que la luz llegara
y me iluminara.
Alguien como tú hace que me sienta
satisfecho. Alguien exactamente
como tú.
He estado buscando mi propia alma,
para averiguar donde estabas.
He ido y venido por autopistas,
en todos los países del extranjero.
Alguien como tú...
Recorriendo todo el mundo,
caminando al ritmo de un tambor diferente cada vez.
Pero recientemente me he dado cuenta
de que lo mejor estaba por llegar.
Alguien como tú...

5 comentarios

cheap nike air max uk -

I really liked reading your current writing!. Extremely good information. I might advise you to submit articles significantly more often. This way, with this kind of a useful website I think that you will rank higher in the search engines . I subscribed to your Rss. Continue the good work! http://www.nikesneakers.co.uk/

Sakkarah -

Pues me parece bien que seas feliz, así como lo eres co tu último. Seguro que supera con creces a los anteriores. Será el hombre perfecto, e hombre 10. Bello por dentro y por fuera.

Un beso, Sandra.

Sandra -

Es verdad, el último en llegar es el que esperabas desde el principio.
Ya decía el sabio Jesusito que el último será el primero. Los del centro ni recordar.
Cosas que tiene la vida

saludo

Sakkarah -

Sí, me gustó mucho.

Me alegra cuando te pasas, bello.

Un beso enorme.

la_sombra -

Es una canción para mi especial.
Me alegro que te guste.
Como siempre, aún desde la sombra.
Me gusta pasar por tu bello rincón y contemplar tu belleza.
Un beso dulce Bella Bucanera