Blogia
Sakkarah

Bajo el sauce.

Bajo el sauce.

Caían las hojas del sauce sobre él,
lluvia de versos que evolvía el aire.
Enfrente las rosas le esperaban para ser cortadas,
suspiraban por ser disecadas en sus manos.

Sus recuerdos colegiales salían a mi paso,
invadían mi lejana juventud
La suerte me hizo caer en sus enormes manos,
una figura de porcelana fui en ellas.
Me trató como el que fuera a adquirir una pieza valiosa,
mirome y remirome, pero una maca en mi piel
me marcó con el olvido.
La estancia se quedó vacía,
y mi porcelana helada sin el calor de esas palmas.

El viento mueve las hojas en su fotografia,
el sauce le susurra mis secretos;
pero el tamboril de su nuevo deseo
no le permite oír

La soledad ha quebrado mi loza
Olvidada, los añicos de este corazón,
acarician el suelo

Sakkarah

0 comentarios