Blogia
Sakkarah

El tiempo...

El tiempo...

El tiempo es valioso, y todos necesitamos del de los demás, porque todos necesitamos ser escuchados. Lo malo viene, en que le hemos dado ya un valor tan desmedido, que no deseamos gastarlo en el otro.

Y ahora, como nadie me escucha, yo suelto el discurso en estas letras, y me quedo tan ancha.

Muchas veces nos gusta adornar nuestra vida cuando se la contamos al otro. Craso error el nuestro, el del que desea que le escuchen y encima no se da con sinceridad. Mala ayuda vamos a obtener con ello, aunque en realidad, la ayuda es prestarnos unos minutos de atención.

Se habla de miedos ante los sentimientos, ante el futuro...Yo hoy hablaría del miedo a mostrarle al otro lo que realmente somos. En el fondo, el miedo al rechazo. Pero yo prefiero no ser aceptada, a que a corto plazo se lleven conmigo la desilusión del siglo. Sí, en cuanto se me empiecen a caer las máscaras y me puedan ver la mirada.

Tenemos una necesidad tan enorme de saber, que necesitamos al otro para aprender. Podría el amor ser una pasión por lo desconocido, por poseer eso que del otro no sabemos y nos fascina. Quizá por eso, cuando ya lo conocemos todo de él, no nos sirve y ya lo desechamos.

Bueno, me quedé a gusto ya, y paro.

Sakkarah

0 comentarios