Blogia
Sakkarah

De puntillas.

De puntillas.

De puntillas cruzo el umbral, y camino muy despacio hacia el recuerdo. Allí recojo las alegrías, me complazco en cada escena con la mirada llena de sueños, y todo lo guardo aquí, en el pecho.

Rápido me doy la vuelta, para que nadie me sorprenda intentando robar aquellos instantes de felicidad. Y, cuando llego, procuro hacer acompasada mi respiración, pongo en la cara el gesto del olvido, y en mis labios las palabras frías del que todo lo supera.

Asomada a los balcones de la gran ciudad, contemplo el roce del amor en las parejas, mientras con fuerza, como si fuera una cesta, yo sujeto el pensamiento y sigo caminando.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Si, Platinum, es difícil. Yo lo sujeto, pero a veces, se me escapa en instantes...

Un beso.

Platinum -

¡Qué difícil es sujetar el pensamiento! Suele tener alas, suele emborracharse, suele ser escurridizo. Yo nunca lo he conseguido.