Blogia
Sakkarah

Acerqué mis labios.

Acerqué mis labios.

Acerqué mis labios al amor,
agua en mis manos.
En cascada caía por mis dedos mientras,
a pequeños sorbos, llenaba de él mi corazón.

Entre cortinas de bruma, se esconde la vida,
y mi luz irá aclarando todo lo arcano.
Un punto de color en la distancia es tu cuerpo.
Allí el fulgor de la mañana te llena de destellos
hasta hacerte pompa de jabón
en el ribete de mi boca
Donde te multiplicas hasta llenar mi estancia
con tus raros e intensos reflejos.

Soberana soy del manto helado de la madrugada,
y mis pasos lentos, y cortos,
bajo la túnica de la existencia,
van alcanzando la luz en lontananza.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Rebelde, gracias por el comentario tan bonito, y por poner mi enlace.

Me alegra mucho verte por aquí, y por supuesto puedes coger todas las imágenes que te gusten.

Un beso.

Rebelde -

Sakkarah, me ha encantado tu pagina, como pones en la cabecera, llena de romanticismo y colorido, excelente fotos (por cierto me he permitido cogerte prestada algunas) y un contenido muy variado.
Si me lo permites me gustaria agregarte a mi blog, soy nuevo en esto y creo que puedo aprender mucho de ti.
Besos bella

Sakkarah -

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

Las imágenes no son mías,yo las tomo de la red, o sea que la puedes coger sin darte permiso. Todas las que te gusten.

Un beso, me ha gustado tu revista.

Mi correo es

rusaca57@hormail.com

Carlos Enrique -

Hola soy carlos de Lima, Peru, rockero, poeta y narrador literario me gustaron mucho tus poemas y relatos en especial "Cada noche" me ha recordado a un cuento de ciencia ficción llamado "Luz" la historia de una niña que "era como la luz misma", el dibujo de tu relato me gusto mucho, quisiera tomarloy ponerlo como caratula de mi revista argonautas, donde saldra dicho cuento, espero que me autorices, por favor me puedes escribir ami mail, tus graficos son hermosos y tus trabajos tambien, el poema "acerque mis labios" me hace derretirme, gracias

Sakkarah -

Sí...su melodía.

Un beso.

Yado -

Sólo falta el adorno de un violín.

(arcano, sigo ampliando mi vocabulario)
Cuestión de secretos: superiorlabioelencicatrizunaporreconocerasmeoncelasaespañaplazalaenentrantedeldiecinueveDía
saludos