Blogia
Sakkarah

La muerte.

La muerte.

Hoy pareceré lúgubre hablando de la muerte, pero es un paso más de la vida, el último. Por eso hay que aceptarlo. Es el salto hacia el precipicio del misterio, al cual nunca vamos preparados con correas para escalar la vuelta. 

Yo creo que me enteraré de todo lo que sucede a mí alrededor en las primeras horas de mi muerte. Imagino que me darán un tiempo, aunque sea corto, para enterarme del cariño, u otro tipo de sentimientos hacia mi persona. 

Creo que iré tranquila, no le tengo miedo. Sólo me aterra el sufrimiento, la muerte no, porque es un paso a la serenidad. Si no hay nada al otro lado, al menos habré dejado atrás las tristezas y desilusiones. Si hay más camino, quisiera que fuera más liviano que la vida que he llevado, aunque sé que precisamente yo, no me puedo quejar. 

Lo que sí tengo muy claro, es que odio los lutos, o los llantos al irme. Quisiera que hubiera alegría por mi descanso, y que los que me amaran siguieran como si nada hubiese sucedido, sin cambiar planes ni fiestas. Incluso yo pediría que se celebrara… 

Y ya dejo el tema en manos del destino.

Sakkarah

29 comentarios

nike shox saya -

Patience is most bitter, yet most sweet the fruit it birth

ceci -

hola sakkarah ,acabo de ver tu pag. y esta super,y yo pienso que la muerte o quiero creer q´ la muerte sea como un balsamo para nuestra alma,cansada,decepcionada,aburrida odesilucionada´,talvez nos saca del abismo en el que nos encontramos hundidos,del que tal vez no podemos salir.

snawir -

el esta en donde vos estas, yo lo vi dos veses pero pude escapar.pero va a aver un momento en el que ya no pueda mas.

Sakkarah -

El luto pasa...y todo llega. Ya verás que te llegan momentos muy felices.

Un beso.

snap -

Ola es la primera vez que visito tu pagina y queria decirte que mi vida es,de por si,un luto que parece no tener final y aunque quiero acabar con todo eso no puedo por miedo o por el hecho de que podria fallar en el intento y me reclamen el porque lo hice....creo que eso es todo lo que queria decir bueeeno me voy adios y cuidate mucho

caren -

tengo 17 años, mis padres me dan todo lo que pueden y lo que pido pero apesar de eso no me siento completa me siento sola, triste, falta de cariño y con mucha rabia saben quiero no existir en esta perra vida que nos han enviado...

Sakkarah -

Caren, verás como la vida te va a traer cosas muy bonitas. Tantas que nunca te vas a cansar de vivir plenamente.

A veces pensamos que no nos quieren, y es que no saben demostrárnoslo como a nosotros nos gusta. Seguro que te adoran.

Un beso.

Sakkarah -

Los motivos te vendrán solos. La vida tiene sorpresas maravillosas.

Muchos besos.

jessica -

tengo 19 años y en ocasiones solo deseo k esta llege a my sin inportar k tanto daño kuse a los demas por k no enkuentro un buen motivo para se guir existiendo.......

Sakkarah -

No hay que temerle, pero tampoco hay que buscarla. La muerte es un paso.

Un beso.

Jane -

Tengo 17 años y sé que tengo toda una vida por delante,cosas por hacer amar y ser amada tengo que disfrutar al maximo y de la mejor manera.He llgado a momentos de frustraciones y tambien sé que bienen cosas nuevas y complicadas pero por ahor solo me relajo.No le temo a la muerte y el dia que eso pase ojala mi gente logre aceptarlo porque es un ciclo inevitable,duele pero no hay que dejarse caer.esto todo

Sakkarah -

Así es Yuraima. Gracias por dejar tu comntario. Un beso.

Yuraima -

La muerte es el comienzo de una nueva vida, buena o mala. Prefiero eso que vivir en mundo desvaido donde hemos venido a destruir lo que dios con tanto amor y sacrificio hizo. El dolor es más placentero, pero no para quienes sufren por nosotros.Vivir la vida es lo único que nos queda; ya que la muerte en cualquier momento vendrá por nosotros en el momento que menos te esperes..............

Sakkarah -

Jamás intentes quitarte la vida, porque a pesar de todos los sinsabores que trae. Hay momentos tan maravillosos que valen por todo lo que se sufra.

Un beso.

yinyer -

pienso que la muerte es algo se deberia saber el como es . porq es orrible el pensar q te llagara tarde o tempreno y no saber cuando como ni donde doldra,sufrire o ? nose es un pensamianto q me mata gg pero yo stuve a punto de quitarme la vida y se me vino a la ment las personas q mas queria y me qued alli llorando con el cuchillo al lado (ahora me arripiento no haberlo hecho) .

Sakkarah -

No creas...Hay momentos que se desea, pero la vida, a pesar de todo, es bella.

Un beso, y muchas gracias por pasar.

edward o paugh -

sabeis que para mi seria lo mejor que os pudiera pasar...por que conmigo se moriran mis tristezas,mis miedos y mis rencores,mis llantos y mis preocupaciones,dentro de ese hoyo obscuro donde no molestare a nadie,donde mi silencio y mi frio indescribible sera mi ultima morada...donde vere por ultimo momento mi cansado cuerpo como se consumira por las bacterias,hongos y un sin fin de fauna cadaverica,que despues del festin moriran conmigo...saludos desde horn lake ms.u.s.a

Sakkarah -

Me gustan tus palabras, Julio. Gracias por pasar.

Un beso.

Sakkarah -

Divergencias, bienvenida/o. No funcionaba el correo de blogia en los tiempos que viniste, no lo vi...

Un beso.

julio -

solo, mi alma opscura llenad epecado profanada por aljo aloq ue los mortales le tyaman amor.

el otro dia sentado ala oriya de un lago cono si la vanidad y la oscuridad mi ser es la vanidad y mi ser la oscuridad,

Sakkarah -

Angie, aún te queda mucho por vivir, y muchar sorpresas por recibir.

Aún te queda ver lo mucho que te aman.

Muchos besos.

Angie -

Pienso en lo bien que me haría morirme todos los días; pero al revés,... me encantaría poder ver en mi funeral a la gente que me amó de verdad....cosa que en vida no puedo.
Quisiera descanso eterno para mis pesares, recuerdos; pesares que no han sido pocos,desde mis recuerdos de ojos pequeños, abiertos y ávidos de saber de que se trata esta vida que me tocó en suerte....en fin!...solo espero mi momento con las migajas que la vida me dá.
Saludos,
Angie

Divergencias incongruentes -

La vida es un camino de intersecciones y desvíos, miles de callejones y sombras oscuras que se ciernen sobre el miedo y lo desconocido, entre las esquinas de ese laberinto podemos vislumbrar la luz cuando encontramos la felicidad, pero al igual que en el inicio, el fin nos trae consigo una verdad indiscutible la venida a este mundo es igual que su marcha, solitaria e indiscutiblemente fuera de opinión...

La casualidad me ha traido a tu espacio y no he podido resistirme ha dejar un grano de arena insignificante en el mar de lo infinito.
..con cariño un extraño..

Sakkarah -

Marisabel, la imaginación es poderosa, y vemos lo que pensamos con fuerza.

La muerte, cuando te llegue, no avisará. A ella no le gusta mostrarse.

Un beso.

marisabel -

ola!! po na e pasao x aki ye e stado leyendo,mira os voy a preguntar aver si sabeis yo kreo ke visto a la muerte un par de veces tngo 16 años desde ase unos años duermo con la puerta del kuarto cerrada x lo mismo xk veia k se asomaba a mirar y viendo dibujos ya tngo klaro lo k era si sabeis xk decirmelo me ayudariais,tomad mi msn x si kereis lokilla_morenilla_cordobesa@hotma...GRACIAS

Sakkarah -

Muchas felicidades Javy. Me alegra que hayas pasado por aquí. Has hecho un buen comentario

Un beso

javy -

hoy acabo de cumplir 16 años y me puse buscar hacerca de la muerte y encontre tu pagina, esta chida,me gust al aparte en q dices q dejaras tristezas y alegrias, al iguak q tu yo tambien pienso lo mismo, siento q la la vida solo es un profundo sueño y q al despertar solo nos daremos cuenta de q no es lo q pensabamos acerca de esta, ese es mi comentario, quisiera comunicarme contigo para comentar acerca de otros temas, mi correo es franjavy91@hotmail.com en serio me gustaria comenter contigo.

Sakkarah -

Pues...Casi que así dan ganas de probar a ver que pasa. Seguro que lo que me espera es precioso.

Un beso.

Distinto -

A lo mejor, después dices, ¡uyy joder! lo bien que se está aquí, y yo sin querer morirme, cuándo ya estaba antes muerto, quien sabe, dónde está la vida real, sino se distingue la cara, no se puede distinguir la cruz, y viceversa cual es la vida y cual es la muerte, si es que esta existe.

Un saludo