Blogia
Sakkarah

Se aleja.

Se aleja.

Se aleja la caricia al evocar recuerdos perdidos. Hoy cierro mi maleta de sentimiento que aun no estaba deshecha.

La palabra ha ejercido todo su poder sobre mi, como espada ha rozado mis heridas que aun no habían sanado. Y este líquido viscoso de tristeza que supura, alerta mis alarmas.

Ya sólo palabras huecas que darte. Mi boca se cierra para no herir más. La razón pone cancela a esa ventana que se abría a un nuevo día. Aire frío que no roza el calor de la llama, que no quiere convertirse en brisa.

Cada letra en mi memoria me acompaña llenándome de rubor por mi inocencia. Al ir a saltar la comba, temo que se enreden mis pies y vuelvo a casa a preparar una sábana para cubrir esta noche el cielo. Cada amanecer una lágrima de cristal borrará tu recuerdo.

Sakkarah


2 comentarios

Sakkarah -

Antes me gustaba imaginar, hacerme ilusiones. Ya...no espero nada.

Y tampoco me gustan las palabras vacías, o las inciertas.

Dejaré que la vida me sorprenda,o no.

Todo un lujo leerte.

Un beso,lobo.

la_sombra -

Se acerca el roce permanente
Realidad en tu vida.
Dentro de un baúl cargado de ilusiones presentes,
sueños por realizar
Palabras acompañadas con hechos…
Un roce de unos labios, un roce de piel recorriendo la tuya
Dejando imborrable en la memoria
Una realidad permanente
de quien solo sabe sentir de forma verdadera.
No te acompañan letras.
Si textos enteros de momentos vividos
Hasta de equivocaciones pasajeras
Pero hasta esas te hicieron tal cual …
Hoy eres.