Blogia
Sakkarah

Atila.

Atila.

La historia ha etiquetado de bárbaro y temible a Atila, el rey de los Hunos más conocido, aunque en realidad la idea de que era un gobernante sin escrúpulos que sembraba a su paso la destrucción no es cierta. En primer lugar era una persona culta, ya se educó durante cinco años (del 408 al 412) en la cultura latín, griega, sistema político y administración romana. En sus banquetes recitaba poesía. Por otra parte, su sistema de ocupación solía ser pacífico, eso si, cobraba fuertes tributos a cambio de paz.

Desconocido.


4 comentarios

Sakkarah -

Difícil ocupar un sitio que ya está ocupado. Tan ocupado que no queda resquicio para el aire.Enhorabuena por su buena suerte, Capi.

No creo que Atila pise su jardín. Los jardines de las personas felices tienen el cesped siempre impecable.

Un beso.

capi -

seguramente vete a saber, a sus ojos cansados de mirar pal cielo no creo que le importen demasiado como sucedio o dejo de suceder, eso si, que ni se le ocurra pisar la cuidada hierba de mi jardin... se las vera conmigo de asi ser.

Hablando de ocupar... Sakkara es usted una okupa en mi corazon.

saludos

Sakkarah -

Seguramente, en esos tiempos, todos eran parecidos, ya que tenían obsesión por ocupar...

Un beso, Distinto.

Distinto -

No sé si será cierta o no, pero lo que si es cierto, es que se cargo a su hermano sin más. Escrúpulos dudo que tuviera.

Un saludo.