Blogia
Sakkarah

Día a día.

Día a día.

Día a día la luna va apagando su resplandor
Su desgaste a mi mirada me habla del corto paso que me queda
Iluminé mi vida con amor puesto en el viento.
Hoy nace un tímido sentimiento cuando me encamino al crepúsculo.
Una mariposa que no podrá romper su capullo de seda
Desecho por el estilete de la muerte.
Antes de partir quiero reposar mi frente sobre la piel de tu pecho,
Obtener una caricia de tu mano sobre mi pelo.
No pido más, sólo saberte de carne y hueso.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Es ciero, Argonauta. Hasra el dolor es síntoma de estar vivo.

Me gusta tu pensamiento.

Un beso.

El Argonauta Enmascarado -

Detras de las palabras siempre hay una persona de carne y hueso. Destras de los sueños siempre está la posibilidad y el anhelo de que se hagan realidad.
Detras de lo real o irreal siempre hay algo o alguien que nos reacuerda que estamos vivos.
Besos, sakkarah.