Blogia
Sakkarah

No todo se puede cambiar.

No todo se puede cambiar.

Mi esencia es ser mujer. Todo lo demás ¿Lo puedo cambiar? , O, ¿Hay actitudes en mi que forman parte también de mi esencia?

Creo que no todo se puede cambiar por más esfuerzo que se ponga en ello. Si uno tiene una tendencia romántica, te pueden dar veinte mil palos, que seguirás soñando con el amor. Si tienes la tendencia de estar chinchando a todo el mundo, o el afán de llevar la contraria, puedes hacer mil esfuerzos por cambiarlo, pero tenderás siempre a ello.

El que tiene facilidad para perdonar, podrá intentar guardar rencor, sentirá deseos de ello, pero terminará olvidando. Por el contrario, quien es rencoroso, hará otro mil esfuerzos por no serlo, pero siempre guardará las cosas a pesar suyo.

Creo que nuestra esencia no es solo ser mujer, u hombre, es algo más. Llevamos dentro tendencias que, por más que intentemos, no podremos acabar con ellas.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Me alegra tu presencia.

Tú tampoco cambies nunca. Me encantan tenerte como amigo así, tal como eres.

Un beso.

Anónimo -

Hay cosas, la mayoría de las que conforman nuestra manera de ser, que podemos aumentarlas o disminuirlas, retocarlas levemente, pero no cambiarlas, somos como somos y no hay más, por eso tú dedicas tu blog a escribir cosas como las que escribes mientras otras personas lo utilizan como desahogo de sus fracasos y frustaciones, por eso yo te leo, por eso, por que eres como eres, me gusta decir que somos amigos, asi que ya sabes, aunque pudieras hacerlo, no cambies.

Un beso.

El viejo farero.