Blogia
Sakkarah

Hoy.

Hoy.

Hoy la lluvia humedece la melancolía, que despierta perezosa y al paso de las horas va tomando fuerza. Hoy se adueña de mi corazón hasta hacerme sentir la soledad.

Me perderé en los bosques del silencio donde las palabras no llegan. Los sentidos se adormecen y no llega el olor a primavera, ni el tacto amable.

Al llamar a la puerta de la vida, me la abre la tristeza. Y yo me adentro, no me puedo quedar en el umbral. Aquí la melodía no tiene sonido y el sol no penetra en la estancia. Como un fantasma me dispongo a vagar por los pasillos.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Señor, para los enamorados como usted, que siempre andan como dos pichones, es bellísima. Tan bella, que es lógico que no se den cuenta que hay personas, a las que no les va tan bien como a ustedes.

Besitos.

capi -

no digas CHORRADAS vale¡¡¡la vida es tan maravillosa tan alegre tan milagrosa, tan asi ... fijate yo esta mañana lo primero que he visto al levantarme ha sido a un paloma fris gorda con el buche lleno de gusanos o sabe dios qué, posada en mi el alfeizar de la ventana llena de cagadas, no me digas que no es un milagro, porque mira que cagan las jodidas ehhh, sakkara es un milagro la vida, la mires como la mires y una maravilla osea que abre la ventana, deja de imaginar que la realidad es mas fantastica ...

besitos en la piel

Sakkarah -

Sí, no todo puede ser gris...

Un beso MDM. Me alegra saber que estás.

MDM -

Hay dias asi en los que parece que uno no tiene consuelo, pero siempre acaba por sugir algún detalle que nos devuelve a la luz.