Blogia
Sakkarah

Balanceándome.

Balanceándome. Balanceándome en la orilla y con la certeza de que caería, me tiré al abismo. A cámara lenta me iba despojando de cada recuerdo, de aquellas miradas, de la marca de su piel sobre al mía. Caí quedando comprimida contra el suelo; sujetando algo de lo que no pude despojarme, el amor. Cristal derretido que se esparció por la tierra; y en el ambiente, un polvo espeso de derrota. Allí, entre todos los despojos, crece el tulipán del olvido; y en cada hoja, el color de un sueño dormido. 

Hoy late el silencio, y en los oídos repiquetea la ansiedad de vida.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Creo que estás en lo cierto, Capitán...

Un beso.

Capitán Pescanova -

Del verdadero amor no podemos despojarnos, aunque lo intentemos desesperadamente, siempre vuelve, jamás desaparece.

Sakkarah -

Gracias MDM. Magia, la tuya.

Un beso.

MDM -

Sak, a veces me dejas sin palabras.
Tienes magia.

Sakkarah -

No creas que es tan fácil tomarse ese almax...

Gracias, Argonauta. Un beso.

El Argonauta Enmascarado -

El amor y el desamor son la savia elaborada que circula por nuestros vasos liberianos. Nos alimentan y en algunas ocasiones la digestión es algo pesada. Un Almax o dos en forma de despreocupación y tranquilidad puede ser un remedio para la molesta acida ansiedad.
Felicidades por tu poético balanceo.
Besos.

Sakkarah -

Uffffffffff, su viaje ha sido más terrible que el mío; pero todo pasa.

Otro besito a usted.

Anónimo -

confieso que estoy enganchado ... despues de leer este ultimo escrito sobre ansiedades, abismos ... he comenzado a darme cuenta de las cosas y a pensar, a pensar ...la silla se ha convertido en un especie de vagon de montaña rusa, el suelo se ha abierto com tan mala intencion bajo mis pies que he resbalado, cayendo al abismo... sigo y sigo cayendo, la sensacion es angustiosa rodeada de deliciosos placeres ... la sensacion es tan fuerte, estoy tan asustado que estoy a punto de dejar de pensar ... espantado, excitado y con absoluta imbecilidad sigo cayendo ppor las profundidades de la realidad en un continuo y velocisimo descenso atraves de la nada ... que es el tobogan de mi vida y sus recuerdos.

Un besico patilarga ... en los dedicos de los piececicos