Blogia
Sakkarah

Las palabras...

Las palabras...

Las palabras murieron en mi boca. No era lícito preguntar en aquellos momentos si me amaba, habría otros instantes, otros lugares. Su mirada me hacía sentir adorable, resbalaba por mis piernas, por sus formas, mientras sus labios musitaban "te amo", Sus gestos me hablaban de algo que iba más allá del deseo.

Me acariciaba abstraído, mientras mi cuerpo se estremecía son suaves oleadas de placer, La emoción al sentirle en mí me arrastraba, haciéndome sentir el vértigo de la plenitud.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Capitán, vendrán tiempos aún más bellos para ti; pero lleva los ojos abiertos,no te ciegues en el pasado. Guardalo como un tesoro, pero escondido.

Y admírate de todo lo que te va a ir llegando.

Vas a ser muy feliz. Un beso.

Capitán Pescanova -

Me acuerdo cuándo yo miraba así..., que tiempos tan bonitos.
Un beso, sakkarah.