Blogia
Sakkarah

Se llama amor...

Se llama amor...

Amor y traición no van unidos. Lo único que ocurre, es que se llega a llamar amor a cualquier sentimiento que no tiene nada que ver. Hay personas que dicen amar, por el simple hecho de que les regalen un buen escrito lleno de bellas palabras que engorden su ego y les hagan grandes ante los demás. Otras dicen amar guiadas por una serie de intereses, como el de solucionar en breve su vida, etc. Entonces, sí, viene la deslealtad, porque uno se vende al mejor postor

El amor se prueba, y una persona medianamente inteligente es capaz de saberlo apreciar cuando es verdadero. A veces vuelan los besos en la distancia y la presencia acude con un simple cerrar de ojos. Otras lo que vuelan son los cálculos. En esta última se recibe mucho más. Gana más el que menos siente. Quizá sea porque sea mejor actor de teatro

El amor todo lo aclara, le da color y luz. Es brisa suave. El sucedáneo, pura tiniebla en la que el otro se divierte haciéndose sitio, pero nunca escampa

Jugar con el amor hace de las personas seres escépticos que no son capaces de creer en nada ni ver más allá de su nariz. El día que se juegue conmigo, no consentiré que mi corazón adquiera esa enfermedad, que parece ser cuesta demasiado tiempo y esfuerzo curar (escepticismo)

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

El amor, Capi, es para ti, y unos cuantos elegidos y elegidas.

No creo que tú tengas qeu hablar en pretérito, eres un hombre amado y qeu ama. Un hombre feliz.

Yo...tienes razón, aburro hablando de el; pero es porque no lo tengo.

Un beso, y gracias por el tuyo tan bonito.

capi -

el amor, esta bien escribir, hablar de él, pero puede llegar a aburrir, fastidiar... es mucho mejor, muchisimo mejor hacerlo todos los dias una vez por lo menos (estoy hablando en preterito ....)

como el tema viene al pelo, un beso de amor patilarga