Blogia
Sakkarah

No han de venir...

No han de venir...

No han de venir los científicos a descubrir que no soy el ombligo del mundo. Soy una pequeña mácula asentada en un globo de sueños que gira alrededor de mi enamorado sol. Esto, lejos de ser una ofensa para mi, es un alivio. Llevar el peso del amor sobre los hombros, casi me hace encorvar; si tan enorme fuera para que todo rondara a mi alrededor, sé que me quedaría aplastada el alma.

Orgullosa me siento de ser la amiga de mi perro fiel, y termino preguntándome si yo le tengo a él, o viceversa. Hermana y nada más de los animales soy, aunque se razonar; el instinto ante el amor me puede.

Reina en mis pensamientos, domadora de mis facultades...No, el amor me hizo perder las riendas, y desbocada, dejé que él se apoderara de mi alma.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

No soy la luz...Pero bueno.

Ya eres un sol, Capi.

Un beso.

capi -

sigo ampliando mi lexico; mácula

pues sabes que no me gusta, pero para nada me gusta que digas "soy una pequeña macula", de mancha nada, eres la luz que el sol roba para brillar.

Un besico donde quieras de un pretendiante a sol.

Sakkarah -

¡Ay...! Es cierto que se puede perder el control.

Mejor no ser el ombligo, es cierto.No está la vida como para fatigarse.

Me alegra verte. Un beso.

MDM -

El amor es un gran sentimiento, importante en nuestras vidas, pero es tan fuerte el torbellino que lo envuelve que se puede perder el control sin apenas darse cuenta.
¿Quien quiere ser el ombligo del mundo? Eso debe fatigar mucho.
:-)
Un abrazo.