Blogia
Sakkarah

SÓLO RECONOZCO.

SÓLO RECONOZCO.

Sólo reconozco en mi cuerpo la sensación de su piel y la delicadeza de sus labios. Sobre mis formas, sólo sus manos.

La magia en sus ojos, en la conexión con su mirada, su tacto, me hacía estar dispuesta siempre para el gran momento. Ningún miedo ante su sonrisa, capaz de hacer vivir cualquier fantasía.

Desconectar, sorprenderme, quedarme inmóvil ante él. No hay que romper el hielo que no ha existido nunca en nuestro encuentro. Insospechado era mi sentimiento a su primer contacto con mi cuerpo. Era mi regalo, al que iba a ir desenvolviendo poco a poco con estas manos inexpertas que temían rasgarlo.

Los besos apasionados mientras nuestras manos recorrían la espalda, las caderas. La dificultad al desabrochar su cinturón antes de dejar caer las ropas. Corrían las caricias rápidas y tiernas, en un vuelo mágico sobre la piel. Sus dedos encendiéndome mientras jugaban con mis senos, y mi cuerpo se acurrucaba contra el suyo. Entrar el la vorágine del deseo en rápidos movimientos, mientras sentía el peso de su masculinidad, y el sonido de mis quedos gemidos. La fuerza salvaje del abrazo, y mis formas dentro de su boca según sus labios las iban tomando.

Un día maravilloso como tantos, que terminó en el regreso a esta soledad, en la que hay días que las lágrimas corren por la mejillas, como trofeos de sal.

Sakkarah


2 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, Jose. Un beso

jose -

me desperto una senscion muy intensa.. excelente simple..