Blogia
Sakkarah

PODER ROZAR TU PIEL.

PODER ROZAR TU PIEL.

Poder rozar tu piel y fijar mi vista en tu mirada, perderme en tu mundo y crear nebulosas de estrellas

Amanecer a la vida en una noche de amor y la armonía del sentimiento sujeta a nuestra piel

Los susurros elevarán los momentos que caerán en fina lluvia de caricias

Penetrando en las celdas de las entrañas va la esperanza. El sueño despierta de su letargo de ilusiones para ser real

Ríos de fantasía desembocan en un océano de realidad y te haces grande, grande...ocupando todo espacio

Los pilares de la tierra hacen sentir su temblor cuando te miro
Y tú, en mi, penetrándolo todo en una melodía salvaje

Todas las pócimas de maledicencia serán derramadas en este aquelarre de amor

Llegó mi anhelo que se muestra entre sedas recompensando mi tesón

Amarte a ti, pero amar sin medida. La razón yace derrotada y puede más el corazón

Sakkarah


5 comentarios

Sakkarah -

Un beso, y gracias por pasar.

danhyaa -

pss esta muii chidaa tu imagen La netaa
eiii daniia_cool@hot..
es mi qorreooo
teamooooo tonyyy Letp ¢¾

dannyella -

me gusto muxo tu inmagen y todos los caracteres que pusiste en tu escrito muy lindo
yo soy una persona que me identifique mucho con esto
espro escribas mas
n beso bye
jajajjaa
y ni al caso si cres que soy una poeta jejejejejejeje

Sakkarah -

Muy bonito tu escrito. Si me lo permites, te lo pongo en el apartado de amigos. Ya me dirás. Un beso.

alicia -

estes escrito yo lo hise (leanlo), y me gustó mucho el que he leido aqui, es bonito el poder rozar tu piel, jajaj bueno leanlo.
Tengo grabada la mirada brillante y tierna de aquel chico (TU), no me importa acordarme de mas miradas anteriores, solo la TUYA...
tu mirada, me envuelve en un mundo lleno de fantasías, tienes unos ojos dulces, que destellan dulzura, ternura, inocencia, personalidad, ¡¡amor!!, me transportan a un lugar donde ni las aves conocen, porque me hacen volar hasta mas allá del cielo, me hacen ver que la vida es tan bella, y hacen que me enamore de mi misma al descubrir ese ser romántico y pasional dentro de mi, me llevan a un sitio desconocido, lleno de colores, vivos, tus ojos me hacen perderme en ellos, por ese me viene esa sensación de que tu eres lo único que debo de ver en este momento, además, no importa si usas gafas, con ellas y sin ellas, tus ojos son perfectos, son lindos, hacen que cuando me enfoque yo a ellos, me pierda, y sienta en mi estomago esa mágica sensación de placer.