Blogia
Sakkarah

ESPERABA LA MUERTE.

ESPERABA LA MUERTE. Esperaba la muerte de la mano del amor, rodeada por sus brazos. Con los ojos entornados, pero sintiendo su mirada. La veía como un paso hacia una espera llena de paciencia, en la que sería aire espeso y silencioso, sombra que apartara los obstáculos de mi amor aún viviente.

Ahora espero una muerte en soledad, con las manos entrelazadas una sobre otra, sujetando el vacío. Deseo silencio, un silencio que no me lleve a ninguna parte. Será un paso a la nada absoluta, un dejar de latir amor este corazón.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Gracias Karen, me alegra que hayas pasado por aquí.

Un beso.

karen -

oie!!!!!!!!!! ke genial... ke gran inspiracion te kargas... te agradesko aver suvido tan lindo texto

Sakkarah -

Me alegra qeu te guste,es mío. Yo me sentí así,por esologro entenderte. Yo de amor y desamor tengo muchos.

Mil gracias por pasar. Un beso.

silvia smolen -

Me ha gustado mucho, no tengo palabras expresa todo lo que siento yo ahora mismo...
No se ya podrian hacer más de esas poemas!!!!