Blogia
Sakkarah

¿SE PUEDE?

¿SE PUEDE?

¿Se puede predecir lo que una persona va a llegar a ser? Lo más seguro es que sean muchas las cosas que se puedan intuir de antemano, pues siempre hay signos. Lo que sucede es que, en este mundo de prisas, ¿quién se para a descifrarlos? Incluso la estadística puede ser un signo, pero no siempre fiable.

En la vida hay signos, coincidencias, casualidades... Estas últimas quizá no lo sean, pudiera ser que fueran algo establecido que tiene que suceder en este intrincado caminar por la vida.

Esto me lleva a pensar en los refranes, aunque signifique apartarse del inicio del tema. Los dichos populares suelen cumplirse. Son sentencias sabias nacidas de la observación.

En realidad nos hace falta pararnos, observar, necesitamos tiempo, o calma. Es interesante descifrar el misterio de la vida. Yo diría que mucho más interesante que ocuparnos de las entradas y salidas del vecino, o que el acoso al otro por ociosidad y aburrimiento.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Gracias...

Es un ragalo que me dejes tu poesía.

Un beso, Alejandro.

Alejandro Szabo -

No importa el mirar sino el ver
No importa el oir sino el escuchar
No importa el lamer, sino degustar.
No importa el olor sino el olfato.
No importa el destino, sino el camino de verme rodeado de nada. De cerca. De nada.
Vacio y almejas. Moralejas y hastío.
Es que acaso así son las serenatas del mar?
No importa el rozar sino importa la piel.
No importa lo vano sino solo reir.
De mi mismo te digo, lo importante es camino, cuando se trata de andar.
Y andar empieza con vida..
Y vida empieza en el llanto..
Y camino empieza en fluir.
Y el fluir es un don.
El fluir es un don, aprendido.
Camino y estancia.
Y un vaso vacio.
Reflejo del verso en UNO escondido.
Lo que ves no es lo mismo que yo veo.
El vacio simplifica la abundancia......

Sakkarah -

Yo tampoco entiendo la falsedad, porque al final siempre se descubren las cosas.

Gracias por pasarte. Ayer estuve en tu sitio de imágenes; pero lo miraré más detenidamente. No sé como va eso.

Un beso.

MDM -

Hoy en dia entre tanto artificio se hace dificil saber como son las personas en realidad.
Hay que estar atento a las señales y nunca viene mal echar mano del refranero que puede ser una ayuda.
Muchas veces me pregunto porque tanta falsedad, no lo comprendo.

Sakkarah -

Capi, seguro que tus sueños son los mas bellos.

Si yo los tuviera tan bellos como los tuyos...no podría dar alcance a ellos. Sólo unos pocos afortunados como tú, pueden gozar sus sueños. Yo...sólo tengo imposibles.

Un beso, poeta.

Sakkarah -

Yo me siento orgullosa de conocer un viejo farero, cuya luz es la del corazón tan enorme que tiene. No hay mejor faro que ese...

Un beso con mucho cariño.

capi -

jejejejeje lo sueños son como las ilusiones, ejem

tener una foca en la bañera no es un sueño,

estar junto a Sakkara entre sabanas blancas es un sueño,

tener un fuera borda de 4000CV con epidermis femeninas tomando el sol es un sueño,

en fin, lo sueños los tiene principalmente el BBV o en su caso el BSCH y a veces, solo a veces los poetas

vesos de un pobre y peor poeta

El viejo farero. -

Ojalá las cosas fuesen como se sueñan, ojalá los sueños fuesen las cosas que vivimos.
Yo no creo en el destino, más bien pienso que la vida, el futuro, se hace a cada instante, con cada cosa que hacemos, que otros hacen. Me resisto a aceptar que en cada decisión que tomamos no somos quienes decidimos sino solamente quien la lleva a cabo. No me preocupa en exceso el futuro, menos cuando en el presente tengo amigas tan lindas y buena gente como tú.

Un beso Sak.

Sakkarah -

Si las cosas fueran como se sueñan...

¡Ni te imaginas!

Un beso, capi.

capi -

las cosas nunca son como parecen, en realidad son como se sueñan y se sueñan como son.

un beso en las mejis guapisma sakkara