Blogia
Sakkarah

QUEDÓ EN LA IGNORANCIA.

QUEDÓ EN LA IGNORANCIA.

Quedó en la ignorancia el aroma a pétalos de rosa que despediría el armario cada mañana, la proximidad vertical de nuestros cuerpos tras levantarse, el tacto de las sábanas sobre los poros de unas pieles que desprendían amor.

Entre los pliegues de la falda llevé prendida una aventura como tantas otras. Mis manos al rozarla soñaban un compromiso de amor adherido a ellos. Hoy caen las partículas diminutas que traía el aire, como cae un sueño que había sido colgado de un lucero.

La realidad pone mis pies sobre un suelo firme que conduce a ninguna parte. Sobre un erial sin caminos donde el horizonte no quiso pintar de azul el cielo.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

¡Como me tomas el pelo...!

Con lo en serio que hablo yo siempre...

Un beso, capi.

capi -

tus poemas no son musica para mis oidos, son mas, mucho mas, son como esos chorritos de agua que manan de los manantiales para llegar a los arroyos frescos limpios, tus poemas son mucho mas, tanto mas que solo pienso en el tacto de tu piel constantemente y ....

besicosssssssss patilarga guapa

Sakkarah -

Argonauta...Me ha hecho mucha ilusión. Es un detalle muy bonito.

Muchas gracias, pongo yo aquí el tuyo, si no te importa.

Un beso.

El Argunauta Enmascarado -

Me estoy convirtiendo en un asiduo lector de tu prosa y poesía. Me gusta tu fina sensibilidad.Por ello,con tu permiso, he puesto un enlace a Sakkarah en mi blog.

Sakkarah -

Me alegro que te guste la imagen, es bonita...

Espero que todo se te solucione, ya verás como sí.

Un beso, capitán.

Capitán Pescanova -

Que fotografía tan bonita, queda bien con el texto.
Yo rozaba los pantalones, pero imagino que será lo mismo.
Un beso, Sakkarah.