Blogia
Sakkarah

SI UNO...

SI UNO...

Si uno tiene el amor entre sus manos, ¿lo puede dejar escapar? ¿Si se sabe que la felicidad del amado depende de uno, se puede dar la espalda? ¿No es lo que amamos los primero en nuestro corazón? ¿ Podríamos consentir que alguien dañara lo que más queremos?.

Se agolpan las preguntas. Yo no creo que haya muchas respuestas diferentes para ellas, si es que son contestadas con sinceridad. No puedo olvidar lo que amo, ni abandonarlo. No podría consentir que alguien dañara lo que amo, porque sería mucho más doloroso que si me dañara a mí.

No hay que apresar al amor, pero sí caminar a su lado. La mejor fortuna de la persona, es saberse amado. La más honda tristeza, el desamor…

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Sí, tienes razón. Tuve un amor que me pedía aire, tenía todo el que deseaba, y alguien entró a ocupar el espacio que yo creía tener.

Pero si no te aman, es normal que cambien. Después supe que yo nunca tuve un espacio en su amor. Estaba ocupado, pero mi inocencia me hacía soñar y ver donde nada había.

No todo el mundo cambia. Para mí, lo infinito siempre será infinito.

Un beso.

capi -

nada de aire ni epacio que luego pasa lo que pasa, ¿qué pasa?; pues que el espacio se extiende y se extiende y las influencias atmosfericas de "alguien" cambian y cambian lo prometido iba ser infinito por algo efimero, temporal para los mas creyentes.

Sakkarah -

Argonauta, no es posesión; pero cuando se ama, se desea estar con el amado, aunque se tengan que tener espacios, y aire.

No es posesión, es un deseo natural.

Un beso, gracias por pasar.

El Argonauta Enmasacarado -

Pienso que entender el amor de forma posesiva puede ser contraproducente. La convivencia puede derivar en agobio y dañar la autoestima de la otra persona. Considero que el amor es pasión, pero no puede manifestarse dentro de una urna de cristal.
Esto no quiere decir, en ningún caso, que debemos quedarnos indiferentes frente a las agresiones que puede sufrir la persona amada.
Considero muy acertada tua afirmación en el sentido que "no hay que apresar al amor,pero sí caminar a su lado"
Besos.

Sakkarah -

Capitán, es que nos cuesta valorar lo que poseemos, a no ser que lo perdamos. Lo malo es que al perderlo, a veces ya es tarde.

Me alegra que te pases.

Capitán Pescano -

Lo malo de los humanos es que no somos perfectos, aunque unos lo intenten más que otros y también ocurre, en ocasiones, que no sabemos valorar la suerte que tenemos de estar enamorados y ser correspondidos, nos parece tan natural.
Un beso, Sakkarah.

Sakkarah -

Pues tienes razón. Uno se esfuerza, y no llega a dar con el enigma...

Un beso.

MDM -

Como decía mi madre:

"Hay genta para todo"

El orden de prioridades en la vida de las personas es un enigna para mi.

Hay cosas que no tiene sentido, aunque te esfuerces en comprenderlas.

Besos