Blogia
Sakkarah

A CRECER...

A CRECER...

A la hora de ponerse metas en la vida, es mejor planteárselas a nivel interno, pues si no, pasa que conseguimos las cosas que queríamos, pero…no nos hacen felices. Es mejor crecer como persona.

 

También tendemos a querer conseguir lo que la sociedad nos indica. De esta forma es fácil que nos encontremos manipulados e infelices. No a todos nos hacen felices .las mismas cosas, ni los mismos momentos.

 

La verdad es importante, y hay que vivir por ella. No siempre gusta, pero ahí está, y es lo realmente válido . Siempre hay que adquirir cosas nuevas, pero no para apabullar a los demás, ni para sobresalir. Lo tenemos que hacer por que eso es lo que nos satisface a nosotros.

 

A crecer…

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Me ha hecho gracia tu manera de expresarlo, y cuanta razón tienes...

Sí pienso, sí, y me ha gustado tu pensamiento. Gracias por dejarlo.

Un beso, Wolffo

wolffo -

Cada vez más guapos, más ricos, mejor alimentados y cada día más tontos, más vacíos y más solos.
Si no nos paramos a para ver qué es lo que realmente queremos, si no nos bajamos un momento del mundo y nos lo planteamos, de verdad, sin pensar en los demás, sino en lo que verdaderamente nos importa, la corriente nos lleva a ese mar de nadería que es el mundo hoy.
Me gusta ver que piensas por ti misma. Es tan raro hoy...

Sakkarah -

A mí, porque eres un cielo de mujer. Es injusto que lo estés, o que te lo hagan estar.

Un beso.

MDM -

Estoy cansada de tanta falsedad, superficialidad, de tantas personas interesadas, de la gente fea por dentro de la maldad.
En un mundo de cartón piedra como el que hemos creado ¿A quien puede interesarle que esté harta?
:-(
Saludos

Sakkarah -

Es una pena que nos pongamos corazas. Yo creo que ellas aunque nos preserven de algunas cosas, nos dañan a nosotros mismos.

Un beso, capitán.

Capitán Pescanova -

Estoy de acuerdo contigo, vamos de cabeza hacia los logros materiales y nos olvidamos del todo, o casi del todo, de lo que llevamos dentro, de esa esencia que yace oculta tras múltiples corazas y manipulaciones varias.

Sakkarah -

De nada. Gracias a ti.

Y más besos.

Anónimo -

perdona listilla, yo es que queria que fuese sino mas que si no, de todas formas gracias gracias gracias sobre tooooo por ser la profe mas guassssspa del mundo

muskisssss guapisma

Sakkarah -

Es si no, separado como está. Si no haces esto, te pasa lo otro.

Te puedes quedar con la que quieras, el caso es que me alegra verte por aquí.

Un beso.

capi -

¿sino o si no? es que si no no entiendo la idea, es como si dices tuberculo sino vertuculo, bueno bueno el caso no tiene mucho o nada que ver con el asunto sino con otro en el que estaba pensando, pero en fin que me quedo con la segunda si no tienes nada que objetar.

Muakis sakkara