Blogia
Sakkarah

LENGUAJE DEL ABANICO.

LENGUAJE DEL ABANICO.

Apoyar EN los labios los padrones o cabezas
No me fío

Quitarse con las palas el cabello de la frente
No me olvides

Abanicarse despacio
Me eres indiferente

Abanicarse deprisa
Te quiero mucho

Pasar los dedos sobre el varillaje Tenemos que hablar

Entrar en el salón o salir al balcón abanicándose
Luego salgo

Entrar en la sala o balcón cerrando el abanico
No salgo hoy

Llevar el abanico en la mano izquierda Deseo conocerte

Girar el abanico con mano derecha
No me gustas

Mirar con atención la pintura
Me gustas

Entreabierto cubriendo el rostro
Nos vigilan

Taparse el sol con el abanico Eres feo

Llevar en mano derecha Amo a otro

Pasar el abanico sobre los ojos
Lo siento

Pasar el mango por los labios Bésame

Dejar caer el abanico Te pertenezco

Abanicarse con mano izquierda
No coquetees con esa

Cerrar muy despacio con chirriar suave


Cerrar de pronto con airado semblante
No

Abrir y cerrar muy despacio Soy casada

Pasar el abanico por la mejilla Te amo

Arrojarlo con la mano Te odio

Moverlo con la mano derecha Quiero a otro

Abrir y cerrar deprisa Estoy prometida


0 comentarios