Blogia
Sakkarah

PRIMITIVA.

PRIMITIVA. Yo prefiero estar a caballo entre ser primitiva a estar pulida en exceso. No quiero dominar todos mis impulsos. Sé lo que puede dañar o no, por lo tanto sólo dominaré los que hieran al otro.

En el amor no puedo ser hipócrita, no sé de contenciones adrede para surtir los efectos deseados. Sale de mi como una avalancha.

Pasamos la vida anhelando algo que ni sabemos con certeza que es, hasta que un buen día te lo encuentras, y el puzzle de tu vida ha tomado forma, ha quedado listo para enmarcar. Ese día, ¿vas a medir?, no, te desbordas sin dar tiempo a que aparezca la señal de que llegaste tarde, o sin saber que en el caudal que llevas te van a ir construyendo diques.

Imploras a las lluvias con rabia, pidiendo que vengan torrenciales; y saltas aunque arrastres cemento en tus aguas. Cuando ellas ya se tornan calmas, topan con la siguiente presa. Sigues siendo primitiva, pero tímidamente te vas escondiendo entre las ranuras de la tierra hasta perder fuerza y sentir el dolor de verte sometida a esas entrañas.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

De las dos Castillas.

Un beso.

Anónimo -

¿de que castilla hablas?

Sakkarah -

Capi, 'Ancha es Castilla! Jajajaja.

Besos.

capi -

"me gustaria verte y a poder ser tocarte ..."

Creo que es de fidel castro, la cita quiero decir, pero ya puestos si a ti no te importa ...

Sakkarah -

Me hace ilusión tu visita. Muchas gracias por pasarte.

Muchos besos con cariño.

El viejo farero -

Precioso sitio este que has creado, aunque viniendo de alguien como tú no se podía esperar otra cosa. Gracias por indicarme el camino hasta aqui, prometo visitarte con frecuencia.
Un beso, y mucha suerte.