Blogia
Sakkarah

LAS HORAS DE MI VIDA.

LAS HORAS DE MI VIDA.

Las horas de mi vida de ti están llenas,
te llevo a todas partes,
en todas te sueño

Los sueños junto a ti son melodía
y danza de los sentidos.
Luz que ilumina los días
como el sol de los amaneceres

Tus ojos escriben poesía en su mirada,
tus caricias rocío suave que resbala por la piel

El silencio de tu amor son olas que rompen
sobre el acantilado de mi alma

La soledad sin ti, imagen de amor puro,

Tu corazón latido de mi vida

Mi alma se abre como flor silvestre
ante la caricia del sol, cuando te sigue

Tus besos, dulce cárcel de mis sentimientos

Eres mi vida, por ti la vivo

Sakkarah

6 comentarios

sakkarah -

Veo que ya tiran de ti las costumbres inglesas.

Si no te importa, me gustaría más un café.

Un beso.

Anónimo -

asi es de sencillo,
piensa que soy El,
Quedemos para tomar un te.
a las tres
yo llevare las pastas
y tu el mantel

jejejeje muaks sakkara. tq

Sakkarah -

Jajajajaja, Si todo fuera así de fácil!

Besos.

Anónimo -

pera que hago una mutacion ......................... ya ta, soy ÉL y te mando un besoteeeeeeeeeeeeee

Sakkarah -

Es cierto que soy toda una romántica. Muchas gracias por pasarte.

Escries precioso, creo que también te lo he dicho. Y de temas cotidianos e interesantes.

Un beso.

MDM -

Sak, creo que ya te lo dije en una ocasión, hace tiempo, pero lo vuelvo a hacer:

Eres la poetisa del romanticismo.

:-)

Besos