Blogia
Sakkarah

INMIGRACIÓN.

INMIGRACIÓN. http://victorian.fortunecity.com/plath/210/midi/jazz/BeginTheBeguine.mid

Siempre se trata la inmigración como un problema de fronteras. Nos preocupa que se crucen, y que nos invadan; pero la solución está en la justicia, y en ella deberíamos pensar. Hablar de inmigración, es hablar de hambre, pobreza y explotación.

Habría que impulsar la economía de los países desfavorecidos. Es la única solución de acabar con esto de la manera que se debe. De esa forma, nadie tenía que abandonar su familia para poder seguir adelante, ni nadie sentiría que están quitando puestos de trabajo en un país como este que siempre había paro. Tampoco habría aprovechados que se beneficiaran de esta situación para explotar, no habría explotados.

Las soluciones son fáciles, pero no hay mayor ciego que el que no desea ver. Y esta ceguera de los gobiernos, tiene que deberse a unos intereses.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Un beso muy grande para ti...

Mejor muchos.

azpeitia -

En el pecado llevamos la penitencia, esta civilización acabará invadida por los bárbaros no del norte sino esta vez del Este...y no dejarán piedra sobre piedra y retocederemos a una oscura y sombría Edad Media...un beso por tus hermosas palabras y tu bello blog desde azpeitia