Blogia
Sakkarah

EMPRENDIENDO LA MARCHA.

EMPRENDIENDO LA MARCHA.

Da la sensación que en el otoño, es cuando se empieza a retomar la vida, y en realidad es al revés, pues siempre se vivirá mejor en vacaciones, por lógica. El estómago no sólo se llena de maripositas con el amor, también lo hace ante la ilusión de nuevas metas; y en ese camino también nos acompaña la incertidumbre, a la que solemos dar el nombre de miedo.

Hay muchos propósitos en esta temporada. Seguramente no se llegaran a cumplir todos, o quizá ninguno; pero en el intento de las mejoras es donde se va aprendiendo. Yo muy lentamente, pero otros tienen la suerte de hacerlo con más rapidez.

Cuando uno es lento como yo, siempre va un paso detrás del resto, siempre a la cola, nunca ocupando un primer lugar, ni un lugar de luz; pero queda el consuelo que desde esta posición hay más claridad, pues todo lo ves, nada te queda escondido a tus espaldas.

Pues nada, aquí estoy, la última de la fila emprendiendo la marcha.

Sakkarah

http://www.awencelta.com/harvest.mp3


4 comentarios

Sakkarah -

Qué comentario más bonito me dejas...Me ha hecho mucha ilusión. Espero que no dejes de pasar.

Muchos besos.

andres torres carmona -

Es bellisimo no hay palabras para decir lo que senti al deleitarme con cada imagen con cada frases bueno es realmente hermoso, as echo de este sitio un lugar para recrearse y vivir un mundo nuevo desde otro punto de vista hasta luego y gracias....

Sakkarah -

Muchísimas gracias por tus palabras, y por pasar.

Un beso.

Tancredi -

¡¡Mil felicidades!!! Tu sitio es una apología a la sensibilidad y el buen gusto. Es una maravilla lo que has hecho aquí.