Blogia
Sakkarah

En mi despertar...

En mi despertar...

En mi despertar no hay miedos, sólo una voluntad de enfrentar lo desconocido. El sabor de la vida me gusta, aunque la mayoría de las veces es agridulce. Quizá sea mi necesidad de sentir intensamente, pues es lo que me hace pensar que existo.

 

Tengo un castillo de sueños entre los dedos, y voy moldeándolo, sin que aún haya tomado una forma definida que me complazca. Todo es no tangible, pero palpo las noches, los amaneceres, el algodón de los cielos, las partículas galácticas. Todo lo alcanza mi mano imaginaria, y disfruto de su tacto misterioso.

 

Hay una realidad que, como agua, alcanza mis pies, los moja, y me hace sentir su alcance que va anegando mi todo hasta latir dentro, con fuerza. Una armoniosa realidad me rodea, me circunda, y me enlaza a la vida; pero esta mente frágil corre siempre tras lo desconocido, vuela como un ojo entre el misterio.

 

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Es preciosa, Jefe...

Gracias por tantas tarjetas como tengo hechas para mí. Gracias por tu cariño.

Muchos besos.

anaan -

Buenas noches, me ha sorprendido un texto tan optimista y vital.Así que he decidido hacerte un regalito con un montaje especial que es la primera vez que hago y hace mucho que me rondaba por la cabeza. Besicos y espero que te guste a tí y tus amigos.
http://anaan.files.wordpress.com/2009/01/buca-067-en-mi-despertar.jpg

Sakkarah -

Siento haber sido gruñona.

Hablemos o no del mismo, yo jamás lo he visitado.

Tu frase la reconozco, y me parece bien que la lleves por bandera.

Un beso, de verdad, sin ser gruñona. Hasta siempre.

cani -

Quiero pensar que no estamos hablando del mismo templo ! anda que ¡ de no ser así lo extraño es no haber coincidido nunca en la entrada, en fin, que sólo pretendía dar una idea más a las expuestas y joder, casi acabamos rezando el rosario de medianoche.

Hasta siempre simpática gruñona.

Sakkarah -

Cani, dices que no los visitas, pero esto es lo que digiste:

"aportaré una frase que suelo leer a la entrada de un templo sagrado"

Yo no visito templo. A este lugar pueden llegar los dioses, pero a mi no me está permitido ir a ellos. Así es la vida.

El infinito, lo eterno, son las representación de los grandes sentimientos, y de los grandes sueños. Hacer realidad vuestros sueños es algo bonito.

Un beso, y suerte con la realización de tus sueños.

cani -

Hace mucho muchísimo tiempo que no visito templos sagrados y no es porque sea ateo (que lo soy) o porque no me guste la arquitectura (que me gusta) simplemente me conformo con ver sus fastuosas fachadas, el interior tiende (que no siempre) a representar el infinito, cuestión esta en la que no creo en absoluto.

Suerte con los templos sagrados.

Sakkarah -

Sí, ya se quien utiliza la frase. Me alegra saber que visitas templos sagrados. Lo que me extraña es que después manches tus pies aquí, que no es un lugar sagrado, sino muy común.

Ya sabes, haz realidad vuestros sueños.

Un beso.

cani -

Ha sido un deleite leer tus cosas, aportaré una frase que suelo leer a la entrada de un templo sagrado "no quiero que los sueños habiten mis noches, deseo que las realidades inunden mis días".

Suerte Sakkarah con tus realidades y tus sueños.

Sakkarah -

Muchas gracias...A pesar de la apariencia, por mis escritos, soy muy serena.

Muchos besos, tu tampoco dejes de regalarme tus palabras.

Cris de Gramont -

Me gustó leer que tu realidad es armoniosa, pero es normal que sigas persiguiendo sueños. Supongo que esa capacidad de soñar, de buscar es lo que nos da impulso para que la vida no se estanque.
Vive intensamente pero no dejes de soñar nunca, ni a los 90 y sobretodo no dejes de regalarnos tus sueños.

Sakkarah -

Se ve que amas la vida...y además haces que quien te conozca se de cuenta que merece la pena.

El tanino no es malo con moderación, ¿no? Limpia las arterias,y hay una sustancia de la uva negra, de su piel, que retrasa el envejecimiento y previene el alzheimer. Me volveré una borrachuza a partir de hoy, jajaja.

Así duermo, sí. Imagino que eso es lo más normal.

Muchos besos dulces para ti también.

jnj -

¡Olé, mi niña vitalista!

A mí ya no me gusta la salsa agridulce de los restoranes chinos: me ahité cierta vez. Sin embargo, el sabor agridulce de la vida lo chiflo siempre y nunca deja de chiflarme (aunque a ratos necesite de cierta perspectiva para comprenderlo). Pasa con el licor de la vida lo que con ciertos vinos con mucha presencia de taninos.

Por cierto, ¿duermes acurrucadita, hecha un cuatro fetal?

Besos dulces (en esto prefiero olvidar la parte agria).