Blogia
Sakkarah

Escucha...

Escucha...

Escucha…

¿En qué otro mundo de cerezas raras

oí tu voz? ¿En qué planeta lento

de bronces y de nieve, vi tus ojos

hace un millón de siglos? ¿Dónde estabas?

Fuiste agua hace mil años.

Yo era raíz de rosa, y me regabas…

Fuiste campana de pagoda, yo era

nervio del ojo que miró a tu bronce.

Nos hemos perseguido,

alma con alma, atravesando cuerpos

peregrinos de venas y latidos,

por pieles de animales, por estambres,

escamas, esqueletos, cortezas;

por mil cuerpos y sangres diferentes,

alma con alma, cincelando torres

de espíritu con lágrima y sonrisa.

Agustín de Foxá

4 comentarios

Sakkarah -

A mí me gustó esa poesía.

Ni me fijé en ideologías políticas.

Muchos besos rojos.

jnj -

¡Ay, ay, ay..! Mira que traer a un fachilla por aquí.

Es broma; la lírica trasciende. Aunque el poema me parece flojo.

Besos rojos (para compensar).

Sakkarah -

jajajaja, pues mirá, ha dado resultado, porque estoy aquí.

Un beso, jajajaja.

Kamal -

Què voy a comentar?
Nada, tiene razón....
"Donde estabas? Hace mil años que te busco!!!"

Un beso