Blogia
Sakkarah

Sugar Baby Love

Sugar Baby Love


Mi dulce amor,
mi dulce amor
no quise ser el causante de tu tristeza

Mi dulce amor,
mi dulce amor
no quise herirte

Todos los amantes cometen,
comenten los mismos errores,
si todos
Sí, todos los amantes cometen, comenten los mismos errores, que tú y yo

Mi dulce amor,
mi dulce amor
no quise ser el causante de tu tristeza

Mi dulce amor,
mi dulce amor
no quise herirte

La gente me aconsejaba
si amas a alguien
no te lo pienses dos veces.

Te amo cariño,
mi dulce amor
ámala de todas formas
ámala todos los días.

2 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Tarek. La canción es muy antigua, pero por eso la puse.

Un beso.

Tarek -

La imagen, como siempre, muy bonita...debes tener un proveedor secreto ...y la música resulta sencilla, alegre y dinámica, aunque al principio parece contrastar con el texto luego se vuelve totalmente adecuada. Todo lo que haces tiene un toque especial y no lo digo por darte coba.

un beso